Servicio a domicilio:

Lo visitamos en su hogar con muestras de telas para cortinas, almohadones y acolchados, pisos flotantes y moquettes. Asesoramiento en general, aconsejando en el propio ambiente y tomando las medidas, sin cargo.

Automatización de cortinas:

En Uruguay Decoraciones instalamos un sistema en el que simplemente tiene que accionar una llave o pulsar un botón de un control remoto y su cortina se subirá automáticamente. Todos nuestros modelos son tubulares permitiendo su aplicación en todo tipo de cortinas y toldos sin necesidad de trabajos o espacios adicionales.

Alfombras a medida:

Hacemos y ribeteamos su alfombra a medida con nuestra variedad de Moquettes de Pelo Cortado y Buclé.

Confección y colocación de cortinados:

En Uruguay Decoraciones elija su cortina con pinza americana, tabla española o fruncida y la confeccionamos a su gusto con nuestra gran variedad de telas importadas.

Una vez confeccionada la colocamos con la garantía de nuestros profesionales especializados.

Colocación de pisos:

Contamos con profesionales especializados en cada tipo de revestimiento. Colocaciones rápidas de pisos flotantes y vinílicos, trabajos garantidos realizados por especialistas.

Consulte por la colocación en su hogar u oficina.

Instalación de moquettes:

En Uruguay Decoraciones contamos con profesionales especializados en instalación de moquettes y fieltros. Trabajos en hogares y oficinas, herramientas especiales para que la aplicación sea perfecta en superficies de alto tránsito como halls o escaleras.

Ofrecemos garantía sobre nuestros trabajos.


Ir al Inicio